Hoy se inicia la esperada Copa América de la CONMEBOL en Estados Unidos, donde se disputará el primer partido del campeonato entre Argentina y Canadá por el Grupo A. El encuentro se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium a las 20:00 horas de Miami y será transmitido por los siguientes canales: TyC Sports, Telefe y DSports.

Desde la llegada de Lionel Scaloni, la Selección ganó todo lo que jugó: Copa América, Finalissima y Copa del Mundo. No solo se consiguieron títulos, sino que se encontró un funcionamiento y un nivel de juego muy alto. Por ello, la Albiceleste es la máxima candidata a quedarse con el trofeo. Argentina viene de ganar sus últimos cinco partidos y, además, lidera la tabla de posiciones de la Eliminatorias Sudamericanas.

Los canadienses son un combinado joven y con gran proyección. Tienen jugadores que se destacan en el fútbol europeo, como Alphonso Davies (Bayern Munich), Jonathan David (Lille) y Cyle Larin (Mallorca). Estuvieron en Qatar 2022, siendo esta su segunda participación en una Copa del Mundo. Integraron el Grupo F, junto a Marruecos, Croacia y Bélgica, donde no pudieron sumar puntos. Esta será su primera Copa América.

ULTIMOS ENFRETAMIENTOS: ARGENTINA

ULTIMOS ENFRETAMIENTOS: CANADA